domingo, 5 de mayo de 2013

CIENCIAS ( SEP )
LOS FÓSILES

son los restos o señales de la actividad de organicismo prosistas  dichas restos conservados en las rocas mesenterios pueden haber sufrido transformaciones en su composición o deformaciones mas o menos internos as 


¿ que es el mimetismo ? 
el mimetismo es una habilidad que ciertos seres vivos posen para semencera a otros seres metacentros con los que no guarden relaciones y a su propio entorno para algunos ventajas funcional.

  OCTUBRE 
LA NUTRICIO 

La nutrición es la capacitación que tiene todas los seres vivos para obtener recursos del medio que lo rodean estos nutrimentos sirven para mantener el aparecimiento y mantener de cada organicismo en los sociedad humanas  la alimentación esta relacionada con la variedad de alimentos disponibles en la re guion las creencias y tradiciones 

NOVIEMBRE 

La maño ria de las plantas en las hojas verde el color se divide a una sustancia llamada clasificación este sustancia esta responsables de entrapar la luz la clasificarnos se encuentre en una estructura dentro de la satélite llamada  estropezar.

DICIEMBRE 

QUE SON LAS ESPECIES TRANSGENICAS?

Una organismo modificado generalmente es aquel cuyo material genético es manipularse en laboratorios donde en sido diseño o alteración deliberadamente con el fin de otorgarte algunas características especificas.


ENERO 
LA RESPIRACIÓN

La respiración es la proceso biológico que religionaria todo las seres vivos. es necesario para poder llevar a cabo la nutrición  estos dos procesos de complementos. 

ADAPTACIÓN RELACIONADA CON LAS RESPIRACIÓN 

La diversidad variedad de ambiente de ambiente que existe en este planeta en orinado las adaptaciones y los seres vivos ya vimos los principales tipos de respiración estos tipos de respiración  se relacionan por el tipo del tamaño corporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario